TPP INICIARÁ SELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA COMICIOS REGIONALES Y EDILES

La agrupación Todos por el Perú (TPP) participará en los comicios municipales y regionales del 2018, para lo cual inaugurará bases en todo el país y empezará a seleccionar candidatos, informó su presidente, Áureo Zegarra.

Con ese fin, detalló, este 21 de mayo se realizará una convención nacional en Lima, con delegados de todas las regiones, para definir la reorganización partidaria, los equipos de planes de gobierno y las directivas en la elección de candidatos.

Indicó que la meta es fortalecer al partido y ampliar la militancia, con miras a las próximas votaciones generales del 2021, en las que, adelantó, intervendrán con un aspirante joven, para repetir la experiencia de Julio Guzmán.

“Aspiramos a contar con un buen candidato presidencial, con rango de 45 a 55 años (…)”, aseveró.

Precisamente, a propósito de Julio Guzmán, el presidente de TPP lamentó su alejamiento del partido, y dijo que hizo una mala lectura de los resultados electorales.

Comentó que si Guzmán quería un partido, TPP lo es y no hay necesidad de formar una nueva agrupación; pero que, en todo caso, respeta su decisión.

RELATED ITEMS
Ir a la barra de herramientas